16 enero 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La cuarta temporada de American Horror Story se enclavará en 1950

El cocreador de American Horror Story, Ryan Murphy sigue dando pistas sobre la cuarta temporada, ya desvelaba que no se situaría en la actualidad y que se localizaría en Santa Fe o en Nueva Orleáns. También expresaba su deseo de contar con actores como Reese Witherspoon, Michael Chiklis o Michelle Pfeiffer.

En una entrevista con Entertainment Weekly, revelaba: “Tendrá lugar en 1950“. “Si tú miras históricamente lo que ocurrió en el año 1950, existen algunas pistas en ese año. Es un periodo histórico. Intentamos hacer lo contrario a lo que hemos hecho antes. Jessica Lange ya ha comenzado a practicar su acento alemán, así que yo estoy muy emocionado”.

Al igual que la primera entrega de la franquicia, la tercera se sitúa en el presente, si bien en ambas se nos mostraron flashbacks que nos llevaban al pasado -veíamos a los antiguos propietarios de la casa en la temporada inicial y en Coven, el pasado de Nueva Orleáns con brujas, racismo y vudú.

Mientras la tercera temporada ya está a punto de cerrar de sus puertas -comenzó con los mejores datos de audiencia de su historia para American Horror Story-, como suele ser habitual, Murphy aprovecha para sembrar el interés por la próxima. La franquicia es un gran éxito para FX que la renovaba por una cuarta temporada en noviembre. Sin embargo, para decepción de muchos de sus seguidores esta será la última en la que participe Jessica Lange, que ya ha programado su retirada. Por ahora, su rumbo.es firme y promete un sorprendente nuevo reto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *