16 septiembre 2011 Series, Telecinco

Vuelve La pecera de Eva
Hace unos días pudimos ver a Alexandra Jiménez como camarera de Cheers. Pues bien, esta actriz se encuentra en un buen momento y sorprende con varios registros ya que se ha metido a la perfección en su papel de psicóloga gracias al personaje de Eva que pasa consulta en su particular pecera. La cuarta temporada de La pecera de Eva se estrena este sábado en Factoría de Ficción y se va a emitir los sábados y los domingos a las 16 horas.

Se trata de una serie diferente que plantea problemas habituales de la adolescencia y también, apuesta por la superación personal como una forma de conseguir la felicidad. En cierto modo, se trata de un tema muy habitual ya que en nuestro tiempo, muchas personas necesitan de la ayuda de un psicólogo en algún momento de su vida. En esta serie Alexandra Jiménez es la psicóloga, algo que contrasta con su pasado cuando también fue alumna de colegio en la serie de Los Serrano.

En esta nueva entrega habrá nuevos pacientes que necesitarán pasar consulta en La pecera de Eva: Ángel Muñiz (Poli), Nacho Montes (Juan), Cristina Llorente (Andrea), Beatriz Pascual (Bea), Melanie Blanco (Pilar) y Sergio Parralejo (Rober). Además continuarán los tratamientos psicológicos ya iniciados con Olivia (Ana del Rey), Sonia (María Hervás), Ana (Susana Abaitúa), Fabián (Rubén Mascato), Taher (Ayoub el Hilali), Villete (Elvis Abreu) y Big Bang (Luis Abreu). Eva vuelve a recuperar su plaza de psicóloga en el Unamuno y también, apuesta por ser feliz junto a César. Seguro que la serie nos ofrece grandes momentos con los que los seguidores de esta serie disfrutarán mucho.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *