21 agosto 2015 Programación, Series, TDT

La cuarta temporada de Scandal y Ladrón de guante blanco debutan en el Divinity Crime Weekend

“Divinity Crime Weekend” es un evento especial de programación que acogerá este fin de semana el debut de la cuarta temporada de “Scandal” y de “Ladrón de guante blanco” en el canal femenino de Mediaset España. Maratones temáticos de emblemáticas ficciones internacionales de investigación criminal como “El cuerpo del delito”, “Castle” y “Caso abierto” acompañarán el doble estreno de la ficción protagonizada por Matt Bomer y Tim Dekay, el sábado 22 de agosto a las 22:45 horas, y de “Scandal”, la aclamada serie de intriga política de Shonda Rhimes, el domingo, 23 de agosto, 22:30 horas.

Asesinatos de personas relevantes, misteriosas desapariciones y robos de sofisticados sistemas que podrían amenazar la seguridad nacional de los Estados Unidos se producen a diario en Washington DC, la capital política del país, y en Nueva York, la capital financiera del mundo. Desde ambos centros neurálgicos, Olivia Pope en Washington y Neal Caffrey y Peter Burke en la “Gran Manzana”, trabajan contrarreloj para combatir nuevas amenazas políticas y financieras que podrían desestabilizar el país y que saldrán a la luz en las nuevas entregas de Scandal y de “Ladrón de guante blanco”.

Las principales novedades de los nuevos episodios de “Scandal” son la incorporación de Portia de Rossi para dar vida a la jefa de campaña de Mellie; la lucha de la directora de Pope y Asociados por esclarecer la muerte de Harrison y la determinación del presidente Grant de iniciar grandes cambios.

Mia Maestro, Raymond Cruz, Gregg Henry y Treat Williams encabezan la lista de intervenciones estelares en la cuarta entrega de “Ladrón de guante blanco”, cuyo capítulo inaugural ha sido grabado en diversos enclaves de Puerto Rico.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *