15 mayo 2011 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

danny-trejo-chihuahua.jpg

La cuarta temporada de Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía), que será estrenada el próximo septiembre, traerá nuevos rostros al pueblo de SAMCRO y varias sorpresas que prometen hacer de esta nueva entrega una de las más interesantes de la serie.

De entrada ya han anunciado el fichaje estrella de esta cuarta temporada; Danny Trejo, actor conocido por sus papeles en Abierto hasta el amanecer y Machete, que también ha participado últimamente como artista invitado en series como Bones, Breaking Bad o Modern Family. Un actor que cuenta con una imagen de tipo duro perfecta para la serie y que sin duda tendrá una gran química en la pantalla con otros intérpretes como Ron Perlman o Katey Sagal, algo que todos los seguidores de la serie estamos ya esperando.

PELIGRO SPOILERS 4ª TEMPORADA

Según han adelantado los productores, Danny Trejo interpretará a Romero “Romeo” Parada, un antiguo miembro de las fuerzas especiales del ejército mejicano que mantendrá algunos negocios con el club de moteros. Se trata de un personaje carismático y peligroso que tendrá un arco de varios capítulos en esta temporada, por lo que es de suponer que se convertirá en uno de los secundarios de lujo de la serie y que intervendrá en varias de las tramas principales.

El primer capítulo de la temporada llevará el título de Out, haciendo referencia a la salida de la cárcel por parte de los miembros del club. Según ha afirmado Kurt Sutter en una entrevista, los moteros han “sabido comportarse” dentro de la prisión, por lo que todos han podido salir sanos y salvos tras pasar 14 meses cumpliendo condena. Esta cuarta temporada comenzará por tanto 14 meses después del último episodio de la tercera, por lo que la familia de SAMCRO ya habrá sido ampliada por otros miembros para el club y cómo no, otro pequeño miembro para la familia de Jackson “Jax” Teller.

Vía | Tvline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sons of anarchy regresa el 6 de septiembre 27 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *