15 julio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Series

La cuarta temporada de The Walking Dead presentará una nueva amenaza

Un tercer y mayor peligro que los zombies y los propios humanos llegará a la cuarta temporada de The Walking Dead. Así se lo contaba, Robert Kirkman a TV Guide donde revelaba que los zombies y los humanos no son los únicos que amenazan la existencia de Rick y su grupo.

“Existe un considerable esfuerzo en recordarle a la gente lo grande que es la amenaza de los zombies”, explica sobre el tono de la cuarta temporada, algo que ya os contábamos y que agradecemos pues los caminantes han llegado a parecer inofensivos. “No creo que nunca nos alejáramos de eso, pero cambiamos nuestro enfoque a un antagonista humano en la tercera temporada. En la cuarta temporada, nos estamos centrando en los zombies, mostrándolos como una amenaza clara, y llevándolos de nuevo a la primera plana. Estarán muy presentes, serán un gran peligro con el que todos tendrán que tratar. Pero al mismo tiempo, nos gustó que los humanos fueran la amenaza de la tercera temporada”, explica.

“Estamos trayendo una nueva amenaza, que es la naturaleza en sí misma. Yo no quiero entrar en demasiados detalles, pero diré que hay una tercera, incontrolable y casi invencible amenaza que va a llegar cuando los personajes estén más vulnerables. Realmente va a ser algo que les va a causar grandes dificultades”, adelanta.

Por supuesto, la gran amenaza humana de la tercera temporada sigue presente. Sobre el Gobernador comenta que hay algo en el horizonte, que nunca se sabe qué va a ocurrir y que ni mucho menos se ha ido muy lejos.

El nuevo showrunner Scott Gimple añade que la nueva temporada será mucho más oscura, aunque habrá algún destello luminoso. “Es de The Walking Dead, no Seinfield. La cosas van a empeorar. Las cosas serán más duras, horribles y emocionantes. Aunque, habrá un pequeño equilibrio con la diversión”, cuenta.

¡SPOILERS! Ninguno de los quiere dejar claro si Rick perderá o no su mano como en los comics. Ambos lo dejan en el aire, pero Kirkman asegura que Glimpe es un gran fan de los comics. Gran parte de la historia de la nueva entrega nos mostrará como Michonne quiere dar caza al Gobernador a quien culpa de la muerte de Andrea. La serie tendrá su panel el próximo, viernes, 19 de julio en la Comic-Con de San Diego.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *