7 junio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La cuarta temporada de The Walking Dead será más intensa

Norman Reedus, que da vida a Daryl Dixon, en la serie de AMC ha comentado algunas cosas muy interesantes desde Senoia (Georgia) donde se está rodando la cuarta temporada. “Los guiones de esta temporada son simplemente increíbles”, explica. “Es como si hubiéramos rodado ya tres películas. Es súper intensa”, asegura.

El actor también respalda los comentarios de la productora ejecutiva Gale Anne Hurd sobre los zombies y es que parece que tras ser haber sido meros espectadores del show durante la tercera entrega, entrarán en juego de nuevo. “Han incluido una forma de hacer que los zombies atemoricen de nuevo”, comenta Reedus. “Son aterradores. La nueva amenaza es simplemente alucinante”, confiesa.

También habla sobre cómo ha influido la llegada de un tercera showrunner, Scott Gimple, que sustituye a Glen Mazzara, que a su vez había hecho lo propio con Frank Darabont. “La estructura de los guiones es un poco diferente”, cuenta el actor. “Es tan intenso. Estos son nuestros mejores guiones hasta ahora“, asegura.

“En la cuarta temporada de The Walking Dead se verá un Rick muy diferente“, explicaba Robert Kirkman en abril. “Uno de sus objetivos principales es la gestión de sus problemas con Carl y ver si puede traerle de vuelta de la oscuridad que tiene dentro”. relataba. La productora ejecutiva Gale Anne Hurd también prometió de cara al futuro: “Vamos a tener una amplificación de la amenaza de los caminantes porque han empezado a parecer una amenaza manejable. No son una amenaza manejable… Pero, son las personas que en las piensas que puedes confiar, son a las que más deben temer. Es el monstruo interior. Todos los tenemos. ¿Cómo mantenerlos a raya?”. Tendremos que ver si las promesas que nos hacen desde The Walking Dead se cumplen.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *