13 febrero 2017 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Talent show

La cuarta temporada de Top Chef se estrena el miércoles

La cuarta temporada de Top Chef se estrena el miércoles, 15 de febrero, a las 22:30 horas en Antena 3 tras la finalización de El hormiguero. El jurado del talent show repite con respecto a su anterior edición y estará compuesto por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero.

Catorce serán los cocineros -algunos con estrella Michelin- que lucharán por quedarse en lo que el grupo televisivo anuncia como “la mayor competición culinaria de nuestro país”, pero solo hay doce plazas y próximo miércoles se conocerá quiénes son los dos aspirantes que no consiguen entrar a formar parte del grupo de concursantes de esta edición. Los elegidos deberán enfrentarse a nuevos y emocionantes desafíos, y también a otras pruebas ya clásicas en el formato, tanto individuales como en equipo, en los que se pondrá a prueba su habilidad y dotes culinarios.

Como es habitual el programa se desplazará a distintos enclaves dentro de la geografía española en los que se mostrará la riqueza y diversidad de la gastronomía de cada zona y sus productos más reconocidos. En las promos ya se pueden sacar en claro dos cosas que Alberto Chicote “se va a poner como el Quico” si le gusta lo que cocinan los concursantes y que el conductor de “Pesadilla en la cocina” en laSexta tiene claro que “la cocina es emoción”.

Top Chef ha sido adaptado en más de 20 países de Europa, América, África y Asia. El espacio lleva 10 años en antena en Estados Unidos, seis temporadas en Francia y cuatro en España.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *