16 junio 2013 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Cuatro actores se convierten en regulares en la décima entrega de Anatomía de GreyCuatro actores han sido ascendidos de cara a la décima temporada de Anatomía de Grey en ABC. Camilla Luddington, Gaius Charles, Jerrika Hinton y Tessa Ferrer que interpretan a los internos Jo, Shane, Stephanie y Lea, respectivamente serán regulares en la próxima entrega del longevo drama de la cadena.

La única interna que se queda sin promoción es Tina Majorino y la razón es que ella tenía un compromiso con el nuevo drama de TNT, Legends -que está producido por Howard Gordon y protagonizado por Sean Bean. Además como os contábamos ayer, la chica formará parte de la película de Veronica Mars como confirmaba su creador Rob Thomas y regresará para dar vida a la especialista en tecnología Cindy “Mac” Mackenzie.

La decisión de promocionar al cuarteto ya se anunciaba el pasado diciembre cuando ABC añadía la opción de ser regulares en sus contratos. Esto no les garantizaba que a final de temporada se fuera a hacer realidad, pero al menos sugería que la creadora y productora ejecutiva Shonda Rhimes estaba considerando la posibilidad.

A Camilla Luddington la hemos visto en la película para televisión Guillermo y Kate: una historia real y en la quinta temporada de True Blood; Gaius Charles ha aparecido en Friday Night Lights y Terapia de choques; Jerrika Hinton ha participado en episodios de series como Bones o Scandal y para Tessa Ferrer era su primer papel en televisión, después de haber formado parte del reparto de varios cortos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *