25 enero 2009 Audiencias, Cancelaciones, Cuatro, Talent show

La batalla de los coros

La insuficiente audiencia ha precipitado el final del talent show de Cuatro La batalla de los coros. La cadena ofrecerá la final con sus cinco padrinos el próximo miércoles, adelantándola tres semanas antes de lo previsto.

El programa producido por Boomerang no ha cosechado los resultados que Cuatro esperaba y después de tres emisiones ha decidido que la cuarta sea la última gala. Se emitirá el miércoles 28 de enero donde los coros de Sevilla, San Sebastián y Extremadura se jugarán la victoria final. El premio irá destinado a un proyecto solidario.

La batalla de los coros ha acumulado una cuota media de 6.2% de share y 1.035.000 espectadores. En su estreno se anotó un 5% de share contra Gran Hermano y El Internado, mientras que la segunda gala mejoró al registrar un 7.9% de cuota frente al fútbol de Telecinco. La última de las emisiones, ofrecida el pasado miércoles, marcó un 6.5% de share contra el partido de Copa de Rey Espanyol-Barcelona y el telefilm Diamantes de sangre de Antena 3.

Tras la contabilización de las llamadas telefónicas el premio en la segunda gala fue a parar al coro de Manu Tenorio, mientras que la menos votada y eliminada fue Lolita. En la tercera emisión volvió a ganar el coro sevillano y fue Marta Sánchez y su coro los que menos apoyos recibieron. De esta manera el ex triunfito sevillano acumula dos victorias parciales.

Cuatro tampoco tuvo suerte con la segunda edición de Factor X y Circus, mientras que el más reciente, Operación Tony Manero, tampoco cumplió las expectativas de Telecinco.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *