13 julio 2017 Cuatro, Internet, Profesionales, Programación

Cuatro apuesta por los influencers desde el sábado con Snacks de la tele

Cuatro apuesta por los influencers desde el sábado, 15 de julio, a las 21:15 horas, con Snacks de la tele. El espacio se emitirá en el access prime time del canal y llega con la siguiente premisa: hay imágenes y vídeos que cobran una nueva dimensión cuando personas ocurrentes completan el visionado con sus comentarios y lo comparten después con el resto de usuarios, en este caso los espectadores del programa. Piezas cortas que, como un snack, se consumen rápidamente y en compañía de otros “comensales”.

Este nuevo formato, que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, recupera el concepto de “review”, un término anglosajón que se utiliza cuando los usuarios vuelven a visionar en redes sociales y distintas plataformas audiovisuales fragmentos sueltos y descontextualizados de programas de televisión emitidos por canales convencionales.

Cuatro apuesta por los influencers desde el sábado con Snacks de la tele

En el programa de estreno este rol de “reviewers” estará representado por Diana Aller, periodista, escritora, guionista de televisión, feminista, música frustrada, disc-jockey y bloguera; Soyunapringada, videoblogger y hater con más de 120.000 suscriptores en Youtube.

Mayte Valdelomar, la amiga más peculiar de María Teresa Campos y uno de los grandes descubrimientos del reality “Las Campos”; Oto Vans, un conocido influencer que cuenta con más de 85.000 seguidores en Youtube; Karli Gavalda, actor y músico que ha triunfado en las redes sociales con sus microvídeos de humor; Chusitafashionever, youtuber y autora de “Esto no es un libro de sexo”; Chu, trabajadora social sin prejuicios y con muchas ganas de expresarse; y Álex Padilla, el community más madrugador de Los 40, cuya mayor adicción es comentar en directo los programas de la tele.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *