5 diciembre 2008 Cuatro, Estrenos, Nueva temporada, Series, Talent show

Profesores de Fama

Cuatro estrenará la segunda edición de Fama, ¡a bailar! y su nueva serie HKM el próximo lunes, ocho de diciembre, así la cadena quiere dotar a sus tardes de un nuevo aire juvenil y unos mejores datos de audiencia.

La primera edición de Fama llegó a cosechar hasta un 15%, ayudando notablemente a elevar la audiencia mensual del canal. Mientras que HKM se une al espíritu del concurso para reforzar el nicho de las tardes, muy debilitado desde la finalización del programa de baile. Fama comenzará a las 15.15h, tras la finalización del informativo, y a las 17h tomará el relevo HKM.

Previamente, Cuatro emitirá dos especiales en prime time donde se revelará la identidad de los veinte concursantes. El primero de ellos, hoy viernes a las 21:30 horas. El segundo, el domingo a la misma hora, justo antes de la gran final de Pekín Express.

El programa incorpora dos nuevos profesores a su staff: Pau Vázquez, una guapa argentina que será la nueva profesora de Jazz Fusión, y Álex, uno de los concursantes de la pasada edición, especialista en street dance y pareja de baile de Sonia. Éste ayudará a los nuevos alumnos a adaptarse a la escuela.

Cuatro no alterará demasiado el formato que adoptó la primera temporada, pero no descarta en un futuro realizar una serie de galas en prime-time como en la pasada etapa para que los participantes disfruten bailando en un escenario más grande.

En cuanto a la apuesta de ficción HKM (Hablan, Kantan, Mienten) fue concebida como otra manera de unir el baile y la música con el fin de complementar a Fama y tiene como referentes Al salir de clase y Compañeros.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *