11 diciembre 2016 Docu Reality, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Cuatro bodas regresa a DKiss el martes

Cuatro bodas regresa a DKiss el próximo martes 13 de diciembre, a partir de las 23:30 horas, con nuevos episodios en los que cuatro parejas de novios lucharán por diseñar la boda perfecta con la que ganar una lujosa luna de miel. Sus rivales serán también sus jurados en esta particular competición. Ataúdes, portaviones y hasta dragones volando serán algunos de los ingredientes con los que los participantes “decorarán” el día más importante de sus vidas.

En cada episodio, los espectadores podrán ver la competición de cuatro parejas que tratan de diseñar la mejor boda con la que optar a un gran premio: una luna de miel de ensueño. Cada novia trabajará a contrarreloj y con empeño para conseguir la mejor puntuación entre sus rivales, que además de rivales serán su jurado. Todas ellas tendrán la oportunidad de asistir al convite de las parejas rivales con el fin de sacar punta a la experiencia.

Utilizarán una escala del cero al cien, con la que valorarán la calidad del banquete, la elegancia de la indumentaria de novios e invitados, la decoración de la ceremonia y el festejo, así como del lugar elegido para desarrollar un evento sin precedentes que, en mucho de los casos no las dejará indiferentes.

A lo largo de los 13 capítulos, se verá desde una boda entre lúgubres ataúdes y calaveras; románticas serenatas, ceremonias en la orilla de una playa con tablas de surf como protagonistas, pasando por escenarios nada típicos como un granero o un increíble portaviones. Tampoco faltarán sorprendentes llegadas en triciclo, trajes tradicionales africanos o recargados de encajes y florituras, sin descartar esos escotes interminables y provocativos elegidos por las novias más atrevidas. Azoteas con mariposas y dragones volando, carreras de karts… cualquier idea, por insospechada que sea, está al alcance de la imaginación de estos concursantes que desean hacerse con el romántico premio.

Fuente | Foto | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *