11 febrero 2016 Cuatro, Dating Show

Cuatro busca solteros su nuevo dating show Primeras citas... a ciegas

Hace un par de días os contábamos que el lunes Gym Tony comienza su cuarta temporada en Cuatro y que una vez finalice, se tomará un periodo de descanso y será sustituido por un programa de entretenimiento, en concreto un dating show para el que la cadena está buscando solteros interesados en encontrar una pareja.

El programa del access prime time llevará por nombre “Primeras citas… a ciegas”; es un formato basado en un exitoso espacio del Channel 4 británico “First dates” y comenzará en breve por lo que Cuatro busca participantes entre los 17 millones de personas solteras que hay en España.

“Primeras citas… a ciegas” ofrecerá a sus participantes la oportunidad de disfrutar de un encuentro muy especial con una persona de gustos afines y múltiples puntos de coincidencia. Un restaurante, varias parejas que acaban de conocerse en una cita a ciegas y más de una veintena de cámaras robotizadas que no perderán detalle de cada gesto y cada conversación constituyen los principales ingredientes de este nuevo espacio.

“First dates”, formato de Warner Bros ITVP, se ha emitido con éxito en casi una decena de países, entre los que se encuentran Alemania, Holanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido, que próximamente emitirá su quinta temporada. Además, la cadena estadounidense NBC estrenará muy pronto su adaptación del formato, con la producción ejecutiva de Ellen Degeneres.

El casting está abierto en internet y a través de teléfono. La primera está disponible a través de su página web, www.cuatro.com/participa, donde un sencillo formulario de presentación y compatibilidad ayudará al equipo del programa a buscar afinidades y puntos de conexión con otros solteros y la segunda vía de contacto es a través de teléfono de tarificación especial 806 51 44 75 (Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por GLibre S.L. Apdo. Correos 9014 Madrid. Coste max. 1,21€/min Red Fija y 1,57€/min Red móvil IVA.incl.).

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *