24 febrero 2010 Actualidad, Cancelaciones, Cuatro, Profesionales

vayatropatodos.jpg

Cuatro continúa con problemas en su programación tanto en la franja de la tarde, como en el la franja del access prime time. Tras la cancelación de Lo que diga la rubia, y su sustitución por Ugly Betty, que a su vez y tan sólo una semana después fue reemplazada por Entre Fantasmas, ahora le ha llegado el turno de la cancelación al programa de humor Vaya Tropa.

En un principio el formato de sketches se programó los domingos por la noche, horario en el que logró cierta aceptación entre la audiencia, sin embargo, el cambio a su emisión diaria ha perjudicado considerablemente sus resultados, por lo que la cadena recientemente fusionada con Telecinco ha decidido cancelarlo directamente, sin tener en cuenta la posibilidad de devolverlo a su horario de emisión inicial. De hecho, esta cancelación posiblemente se deba al desgaste del programa en su emisión diaria, puesto que si abordar temas de actualidad con grandes dosis de humor semanalmente ya es difícil, hacerlo diariamente parece imposible.

De momento, la cadena de Sogecable seguirá emitiendo los programas ya grabados en su horario habitual, justo antes que El Hormiguero, a pesar del desplome del programa de Pablo Motos que algunos achacan a los malos datos de audiencia de Vaya Tropa y su posible “efecto arrastre”.

Se desconoce qué programa sustituirá al formato que presentaba Arturo Valls y cuál será ahora la estrategia de programación que seguirá la cadena para rellenar su hueco, sin embargo lo que ya es seguro que este tercer intento de adaptación del programa de humor vasco Vaya Semanita (tras Made in China, Agitación+IVA) al panorama nacional también ha fracasado.

Vía | Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El fútbol no frena el dominio de Águila Roja 26 febrero 2010
  2. El fútbol no frena el dominio de Águila Roja 26 febrero 2010
  3. La hora de José Mota lidera con Sálvame y DEC, muy igualados 27 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *