7 noviembre 2015 Coaching Show, Concursos, Cuatro, Docu Reality, Informativos, Profesionales, Programación, Series

Cuatro celebra hoy su décimo aniversario

Cuatro celebra hoy su décimo aniversario como la tercera cadena más vista entre las televisiones comerciales de ámbito nacional y la primera entre las “de segunda generación” con una media del 7% de share. En 2015 promedia un 7,3% de share, 0,6 puntos más que en 2014 (6,7%) y casi 1 punto más que en 2006 (6,4%), su primer año de vida completo, lo que supone un crecimiento del 14%.

En la historia de la cadena, el género coach llegó para quedarse con programas como Soy lo que como, ¡Qué desperdicio!; Desnudas, Supernanny, Hijos de papá, Hermano Mayor, El encantador de perros, El líder de la manada, Ajuste de cuentas, Negocios al límite, Sex Academy, Oído cocina o El campamento.

En entretenimiento ha programado espacios como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Adán y Eva, Un príncipe para…, Palabra de gitano, Perdidos en la tribu, Pekin Express, Expedición Imposible, Lo sabe o no lo sabe, Killer Karaoke, El Cubo, Fama ¡a bailar!, Factor X, Supermodelo, Channel Nº4, Sopa de gansos, Todo va bien, Noche Hache, Saturday Night Live o El Hormiguero

Programas de reportajes como Callejeros, Soy noticia, Fuera de cobertura o 21 días llevan el sello inconfundible de Cuatro. Desafío Extremo, Planeta Calleja, Volando voy, los tres con Jesús Calleja al frente, y Frank de la Jungla, Natural Frank y La selva en casa, con Frank Cuesta, han marcado el aire aventurero del canal. Iker Jiménez conduce el longevo Cuarto milenio, una puerta al misterio. La información es el feudo de Noticias Cuatro y Las mañanas de Cuatro y en deportes, de Deportes Cuatro.

En el apartado de series, las estadounidenses Perdidos, House, Friends o Alias se emitieron en el canal junto a las de producción propia como Ciega a citas, Hay alguien ahí, Cuenta Atrás o Cuestión de sexo junto a las recientes Rabia y Gym Tony.

Y lo que está por llegar con Sisterhood, un docureality basado en un formato internacional que recogerá las experiencias de un grupo de jóvenes que desean ingresar en distintas congregaciones religiosas; El Xef, un espacio que mostrará los hitos más recientes en la carrera del prestigioso chef David Muñoz; el coaching show Mejor llama a Pilar, dedicado a parejas en crisis; Proyecto Bullying, un formato presentado por Jesús Vázquez que intentará ayudar a jóvenes que están atravesando una situación de acoso escolar y la realidad con Soy Noticia y Fuera de cobertura, conducidos por Nacho Medina y Alejandra Andrade, respectivamente.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *