16 junio 2016 Cuatro, Docu Reality, Nueva temporada, Programación

Cuatro comienza la grabación de la tercera de Los Gipsy Kings

Cuatro comienza la grabación de la tercera temporada de Los Gipsy Kings con nuevos retos para sus protagonistas. La nueva entrega contará con espectaculares viajes, nuevos objetivos familiares, amores, desamores y muchas sorpresas que se sucederán en las vidas de las cuatro familias protagonistas. Desde Mallorca, los Fernández Navarro, los Reyes del Lujo; en Sevilla, los Montoya, los Reyes de Las 3.000; desde Plasencia, los Jiménez, los Reyes del Mercadillo y en Madrid, los Salazar, los Reyes del Brillo Gitano, compartirán con sus aventuras y desventuras con espontaneidad y sentido del humor.

Nueva temporada y nueva tanda de caprichos protagonizados por la Rebe, la reina del roneo y la princesa de los Reyes del Mercadillo. Tras erigirse como la flamante Miss España Gitana, la Rebe asumirá nuevos desafíos con la inestimable ayuda de su familia. Los Reyes de Lujo tendrán un nuevo y gran objetivo: dar la vuelta al mundo. Varios miembros de la familia, con Joaquín como abanderado de la expedición, vivirán una trepidante aventura recorriendo algunos de los destinos más impactantes del planeta. Mientras tanto, el resto de la familia intentará sobrevivir en Mallorca sin la presencia del patriarca.

En las próximas entregas también participarán Los Montoya, los Reyes de Las 3.000. En Sevilla, Saray Montoya seguirá centrada en su carrera en la moda. Tras su contundente éxito en la Fashion Week de Sevilla, toca alcanzar nuevas metas dentro de ese competitivo mundo. La apertura de una nueva tienda la tendrá más ocupada que nunca y siempre con la compañía de Cristo Contreras, su peluquero/estilista/decorador de referencia.

Por su parte, Jorge, cantaor y marido de Saray, después de presentar su disco, tendrá que empezar su gira musical, una tournée llena de aventuras en la que estará acompañado por ‘Los niños’, su inseparable cuadro flamenco. La participación en un evento de fama internacional que se celebrará en Madrid marcará los destinos de Las Salazar, las Reinas del Brillo, y se convertirá en el objetivo principal de la familia, emprendiendo una iniciativa empresarial.

La segunda temporada de Los Gipsy Kings congregó a una media de 2.031.000 espectadores y del 10,2% de share, 1,7 puntos más que en la primera edición. El espacio batió su récord histórico con la emisión de la última entrega de la temporada el pasado 3 de abril, que se saldó con una media de 2.306.000 televidentes y un 11,6% de cuota. Superó su media en target comercial, con un 12,1% de share, y entre los menores de 34 años, donde es líder absoluto de su franja con un 17,8%. Por mercados regionales, logró sus mejores registros en Andalucía (13,9%), Valencia (14,7%) y Baleares (13%).

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *