23 marzo 2016 Cuatro, Deportes, Programación

Cuatro emite los amistosos de la selección española de fútbol mañana y el domingo

Cuatro emite los amistosos de la selección española absoluta de fútbol en Semana Santa. Italia-España y Rumanía-España se podrán ver el jueves, 24 de marzo, a las 20:45 h, y el domingo, 27 de marzo, a las 20:45 h, respectivamente y contarán con la narración y comentarios de Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho.

Además la cadena emitirá dos encuentros de la Selección Española Sub 21: el partido de clasificación para la Eurocopa de Polonia 2017 ante Croacia (jueves, 24 de marzo a las 18:00 h) y el amistoso ante Noruega (el lunes, 28 de marzo, a las 20:30 h). José Antonio Luque y el exseleccionador Luis Milla contarán todo lo que ocurra en los encuentros de la Selección Sub 21 ante Croacia en Burgos y ante Noruega en Murcia.

Con el descanso de la jornada de Liga de fútbol llegan los compromisos de las selecciones nacionales que empiezan a preparar su participación en la Eurocopa de Francia. La selección absoluta española lo hará con dos amistosos ante Italia y Rumanía, partidos que Cuatro emitirá en directo y con dos encuentros de la selección Sub 21: el clasificatorio para la Eurocopa de Polonia 2017 ante Croacia y el amistoso ante Noruega.

Los partidos de la selección española absoluta contarán con la narración del periodista Manu Carreño, que estará acompañado por el exseleccionador nacional José Antonio Camacho y el exjugador Kiko Narváez. Las presencias del delantero del Athletic de Bilbao, Aduriz y del centrocampista del F.C. Barcelona, Sergi Roberto, que sustituyen a los lesionados Diego Costa e Iniesta, serán las principales novedades de los choques que disputará “La Roja” en Udine (Italia) y Cluj (Rumanía).

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *