25 mayo 2011 Cuatro, Profesionales, Programación, Series

House y Cuddy bailan

En el capítulo de la séptima temporada que emite Cuatro, hoy miércoles 25 de mayo, a las 22.30h, House interpreta un musical en los sueños de Cuddy, que está a punto de morir. El médico parodiará al estilo de Charlie Sheen, exprotagonista de Dos hombres y medio e interpretará un número musical que popularizó en su día Judy Garland y la última secuencia del western Dos hombres y un destino, entre otras.

Gregory House será un irresponsable padre adoptivo al estilo del personaje que interpretaba Charlie Sheen en Dos hombres y medio; bailará y cantará en un espectacular número musical junto a Cuddy; se convertirá en un aguerrido exterminador de zombis y se pondrá en la piel del mismísimo Paul Newman en la película Dos hombres y un destino.

Cuddy descubrirá las facetas más insospechadas de House a través de sus sueños en uno de los capítulos más originales de la temporada que, en su estreno en Estados Unidos reunió a una media de 11,1 millones de espectadores.

En el capítulo, un adolescente ingresa en el Princeton Plainsboro. Está aparentemente deprimido con el que Taub congeniará, pero House no puede centrarse porque a Cuddy le han descubierto un tumor en el riñón y todo hace indicar que se ha extendido hacia los pulmones. House se teme lo peor.

Durante su intervención quirúrgica y a través de sus sueños, Cuddy descubre las facetas más insospechadas de su novio: en uno de ellos, House y Wilson parodian una escena de la serie Dos hombres y medio, protagonizada por Charlie Sheen, y la médico visualiza cómo sería la vida de su hija Rachel si ella finalmente muere.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *