3 marzo 2017 Cine en televisión, Cuatro, Programación

Cuatro emite hoy en El blockbuster X-Men Orígenes: Lobezno

Cuatro emite hoy, 3 de marzo, a las 22:30 horas en El blockbuster X-Men Orígenes: Lobezno. De esta manera, la cadena anuncia que las mejores películas de la saga Marvel protagonizadas por Lobezno llegan a su parrilla coincidiendo con el estreno en cines de “Logan”, la última entrega de la trilogía.

La película que se emite esta noche narra los orígenes de Lobezno, cómo se convirtió en mutante y los inicios del arma X. Cuando Logan se convierte en Lobezno, desarrolla unas garras muy afiladas y también una gran agilidad y fuerza sobrehumana. Su objetivo desde entonces es llevar a cabo su deseada venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas. Contó con más de 20 localizaciones diferentes de grabación, viajando desde Estados Unidos a Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

El domingo 5 de marzo, a las 15:45 horas, “Home Cinema” en Cuatro seguirá sumergiéndose en el mundo de Marvel con la emisión de “X-Men 2”. Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que les convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancias, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres donde son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker.

Próximamente, Cuatro emitirá “Lobezno inmortal”, la segunda película de la saga del héroe de las garras de acero, que en está ocasión viaja a Japón en busca de un amigo del pasado. Será entonces cuando se embarque en un viaje a lo desconocido donde descubrirá que los motivos de su reencuentro son completamente diferentes. La hija de su amigo encuentra en peligro y hará todo lo posible para protegerla de los yakuza y su séquito de samuráis que les perseguirán por todo el país. Pero otro peligro les acecha, puesto que la inmortalidad de Logan está en juego y tendrá que luchar contra el dolor y la sangre por primera vez.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *