30 octubre 2010 Cine en televisión, Cuatro, Programación

Regreso al futuro

La cadena emitirá la trilogía de Regreso al futuro coincidiendo con el 25 aniversario de su estreno. Cuatro ha programado la primera película en la sobremesa de este sábado; la segunda se emitirá en el mismo horario el domingo, 31 de octubre y la tercera, el lunes 1 de noviembre, festivo nacional. Además contará con acciones especiales en la web de Cuatro y en los programas de la cadena.

La trilogía está protagonizada por Michael J. Fox y dirigida por Robert Zemeckis, autor también del guión, rechazado por todos los grandes estudios excepto por un joven llamado Steven Spielberg que se encargó de la producción y acertó de pleno. El proyecto pudo salir adelante debido al éxito de la película de Zemeckis Tras el corazón verde.

La primera parte de Regreso al futuro se estrenó en 1985, marcó un antes y un después, fue todo un éxito, se convirtió en la película más taquillera del año y propicio una segunda y tercera partes. Fue el comienzo para su director de una carrera plagada de taquillazos mundiales como ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, La muerte os sienta tan bien o la oscarizada Forrest Gump.

Una de las trilogías de mayor éxito de la historia del cine que hará felices a los que disfrutaron de las películas en su momento y a todos aquellos que no pudieron verlas en su momento. Protagonizada por Michael J. Fox (Marty McFly), un joven listo, valiente y con una indudable capacidad para meterse en líos, y por Christopher Lloyd (Doc), un científico estrafalario que sueña con atravesar la frontera espacio-temporal.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2010
  2. Christopher Lloyd regresa al futuro con Fringe 31 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *