31 octubre 2016 Cuatro, Estrenos, Programación, Series

Cuatro emitirá Los desenterrados de Le Tréport entre hoy y mañana

Cuatro emitirá la primera temporada de Los desenterrados de Le Tréport (Les Témoins) entre hoy, 31 de octubre, y mañana, 1 de noviembre a partir de las 22:40 horas. El thriller policial reunió a más de 6 millones de espectadores en Francia y está protagonizado por Marie Dompnier y Thierry Lhermitte. Convencido de que “el hombre es el principal depredador del hombre”, Paul Maisonneuve, un policía retirado, emprenderá junto a la detective Sara Winckler la búsqueda de un despiadado asesino que lleva años preparando su venganza.

La primera temporada de la serie francesa será emitida por Cuatro en dos noches consecutivas. Hoy lunes 31 de octubre se emitirán los tres primeros episodios, mientras que los tres restantes, el desenlace se desvelará mañana, martes, 1 de noviembre, también a partir de las 22:40 horas. Aplaudida por la crítica internacional, vendida en 25 países de todo el mundo y renovada por una segunda temporada, la ficción policial tuvo una buena acogida en France 2.

Hoy lunes 31 de octubre se emitirán los tres primeros episodios, mientras que los tres restantes, el desenlace se desvelará mañana, martes, 1 de noviembrePaul Maisonneuve (Thierry Lhermitte) es un hombre que se siente perdido en el mundo de los vivos. Un expolicía que ha sido víctima de un grave accidente automovilístico recientemente. La aparición de una foto suya en un singular escenario lleva a los investigadores del caso a creer que tiene una conexión especial con el criminal. Mientras colabora con la detective Winckler en el esclarecimiento del misterio, tendrá que enfrentarse a diversos fantasmas del pasado. Sandra Winckler (Marie Dompnier) es una mujer obsesiva que cuando era niña soñaba con convertirse en una ‘princesa que salva a los demás’ y en formar una familia modélica. Casada y madre de una niña de 7 años, afronta la investigación más compleja de su carrera profesional: el caso de las casas piloto, que le llevará a descubrir que nada es como parece, que la familia ideal no existe y a asumir sus propios errores.

SINOPSIS DE LOS TRES PRIMEROS CAPÍTULOS

Capítulo 1
Un aterrador suceso conmociona a los habitantes de una pequeña localidad del Norte de Francia: la profanación de tumbas y la aparición de cadáveres exhumados en casas piloto. Junto a los cuerpos, destaca el mobiliario impoluto y la imagen de una familia modélica. Sandra Winckler, la joven detective encargada de la investigación del caso, descubre en el macabro escenario una foto de Paul Maisonneuve, una leyenda de la Unidad Criminal de Lille ya retirado. El ex policía se verá obligado a retomar su labor profesional para esclarecer los hechos.

Capítulo 2
Paul Maisonneuve y Sandra Winckler, dos investigadores completamente opuestos, tratan de esclarecer el misterio de las casas piloto. Tras haber sido objeto de un intento de homicidio, Paul se ha convertido en un hombre sumamente misterioso. Sandra, por su parte, se pregunta si esconde algún secreto y si alguien de su pasado puede ser el autor de los macabros hechos.

Capítulo 3
Sandra Winckler y Paul Maisonneuve tienen una prueba de que Kaz Gorbier está vivo. Ambos creen que el infame criminal, enemigo acérrimo de Paul, es el sujeto que está desenterrando los cadáveres. Mientras emprenden la búsqueda de Kaz y sus cómplices, descubren una estremecedora puesta en escena: el hallazgo de tres cuerpos en otra vivienda piloto.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *