24 enero 2017 FOX, Programación, Series

Cuatro emitirá la miniserie de Expediente X

Expediente X fue emitida por Telecinco durante los años noventa y a principios del siglo XXI, ahora el grupo televisivo que engloba a la cadena, Mediaset España hará lo propio, pero en Cuatro, con el evento especial de seis horas que se estrenó el pasado año en Estados Unidos y que supuso una décima temporada de seis capítulos en la que repitieron como protagonistas David Duchovny (Fox Mulder) y Dana Scully (Gillian Anderson).

Cuatro estrena en abierto en España los nuevos episodios de “Expediente X”. Con tramas paranormales inspiradas en casos reales, la serie, que en Estados Unidos se emitió desde 1993 hasta 2002, enganchó a toda una generación de televidentes en los años 90 y, tras años de rumores, regresó en 2016 con seis episodios. Un retorno que supuso el esperado reencuentro de una de las parejas más icónicas de la televisión, que también protagonizaron las dos películas que se rodaron a raíz del éxito de la ficción televisiva.

Próximamente la división especial del FBI para la investigación de fenómenos paranormales volverá a desclasificar documentos secretos en un evento televisivo especial único que servirá para traer de vuelta a Mulder y a Scully. La regreso de Expediente X atrajo a 16,19 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos.

Además Fox se muestra optimista de poder continuar la serie con una undécima temporada y las conversaciones en este sentido parece que van por buen camino. Si todo marchara bien, esta se estrenaría en 2018. La que se muestra reticente es Gillian Anderson que declaró el pasado mes de noviembre que daba por finalizada la serie.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *