5 mayo 2016 Cuatro, Programación, Series

Cuatro emitirá la serie francesa Les témoins

La serie de intriga francesa “Les témoins” se emitirá próximamente en Cuatro bajo el nombre de “Desenterrados”. Creada y dirigida por Hervé Hadmar y Marc Herpoux (“Les Oubliées”) y protagonizada por Marie Dompnier y Thierry Lhermitte ha cosechado un gran éxito en Francia, en el canal “France 2”, y ha sido vendida a 25 países.

“Desenterrados” arranca con una extraña serie de exhumaciones en la localidad normanda de Tréport que provocará una compleja trama de asesinatos y desapariciones. La ficción congregó a más de 6 millones de espectadores en el estreno de su capítulo piloto en France 2, convirtiéndose en el mejor estreno de una serie de ficción francesa en la cadena pública en los últimos 5 años. Sus bazas son: un inquietante misterio, inesperados giros de guion y la acertada utilización de espectaculares localizaciones naturales en la trama.

Marie Dompnier (“Diplomacia”) y Thierry Lhermitte (“La cena de los idiotas”), galardonado con el prestigioso Premio César al Mejor Actor en 1999 por “Jacques Villeret”, protagonizan este drama policial creado y dirigido por Hervé Hadmar y Marc Herpoux (creadores de las series “Les Oubliées” y “Pigalle, la nuit”).

Un extraño descubrimiento conmociona a los habitantes de la ciudad costera de Tréport en Normadía: la profanación de una serie de tumbas en distintos cementerios locales y la cuidadosa colocación de los cadáveres exhumados en grupos de tres en diversos pisos piloto de las nuevas promociones inmobiliarias de la zona. ¿Quién está desenterrando los cuerpos? ¿Por qué los dejan en las viviendas piloto? A estos interrogantes tratará de dar respuesta la detective Sara Winckler, encargada de la investigación del caso que trabajará junto a Paul Maisonneuve, reputado comisario retirado de la región que se reincorpora al equipo policial, para esclarecer el misterio.

Galardonada con el Premio a la Mejor Actriz de Serie de Televisión del Festival Internacional de Programación Audiovisual de Biarritz a Marie Dompnier en 2015 y producida por Cinétévé, “Desenterrados” ha sido vendida en 25 países entre ellos Estados Unidos a través de Netflix y Reino Unido a través de Channel 4.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *