7 enero 2016 Cuatro, Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación

Cuatro estrena el domingo El xef con David Muñoz

Cuatro estrena el domingo, 10 de enero, a las 21.30 horas, el docu-show protagonizaba por David Muñoz, El xef. En este programa se muestra el momento actual de éxito desbordante y múltiples desafíos del cocinero. Una vida en la que impera la creatividad en permanente efervescencia, la ausencia de límites y la ruptura con cualquier tipo de convencionalismo.

La aventura que vivió en Perú con “Planeta Calleja” fue su primera toma de contacto con el mundo de la televisión. Ahora, David da un paso más allá, aceptando que un reducido equipo de filmación, integrado por dos personas, le acompañara en su día a día durante dos años. Con este nuevo espacio, los espectadores serán testigos del trabajo que se desarrolla en la cocina de un restaurante tres estrellas Michelín, con sus incontables creaciones culinarias y sus momentos de nervios, diversión y excitación. Un trabajo real, con el jurado más exigente que existe: clientes que buscan una experiencia gastronómica a la altura del prestigio del chef. Cada servicio ha de vivirse como si fuera el último. La tensión está servida.

Cada emisión de “El Xef”, cuya primera temporada se compone de cuatro entregas, abordará un acontecimiento relevante en la vida de David Muñoz a través de nuevos proyectos profesionales que aparecen en su camino y que van a exigirle mucho esfuerzo, que van a exasperarle y que terminarán por volverle loco a él… y a todos los que le rodean.

El programa muestra cómo inaugura la nueva sede de su restaurante, Diverxo, revalida sus galones en la prestigiosa guía culinaria francesa y prepara nuevas plazas gastronómicas, como Streetxo en Madrid o un local en Londres. Los espectadores también serán testigos de cómo se dispara su popularidad y cómo se convierte en inspiración publicitaria y podrán conocer detalles de sus viajes a Bangkok, Bombay o Nueva York.

En la primera entrega “El mundo nunca es suficiente”, no ha transcurrido ni medio año y la tercera ubicación de Diverxo ya se le ha quedado pequeña al chef. Toca viajar al pasado y rebobinar hasta hace poco más de seis meses… David está inmerso en las obras del nuevo enclave del nuevo Diverxo. Es un local hecho a medida, donde poder dar rienda suelta a todas sus fantasías. Pero como en toda inauguración, la tensión está por las nubes. El restaurante sigue abierto en la calle Pensamiento en Madrid, pero hay que poner en marcha la nueva sede. Y todo ello sin dejar de dar el excelente servicio que reclaman los clientes. Las obsesiones y exigencias del chef se mezclan con las mudanzas, los planos y los transportes. El caos del universo XO elevado a la enésima potencia.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *