22 febrero 2017 Cuatro, Nueva temporada, Programación, Series

Cuatro estrena la duodécima temporada de Mentes Criminales mañana

Cuatro estrena la duodécima temporada de Mentes Criminales mañana, jueves, 23 de febrero, a partir de las 22:45 horas. La nueva entrega de la veterana serie de CBS estará marcada por dos incorporaciones al equipo, una polémica despedida y varios retornos. Thomas Gibson, que interpretaba a Aaron Hotchner, se despedirá de los espectadores en el primer capítulo y su hueco será ocupado por Damon Gupton (“Empire”). Además, el equipo contará con otra incorporación la de Adam Rodriguez (“C.S.I. Miami”).

Mientras, el resto del equipo formado por David Rossi (Joe Mantegna), Jennifer Jareau (A.J. Cook), Dr. Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) y Penelope Garcia (Kirsten Vangsness) intentará a capturar a los peligrosos asesinos que se escaparon de la cárcel al final de la pasada temporada y resolver complejas tramas.

Adam Rodriguez dará vida al agente especial Luke Alvez, y se incorporará a la Unidad de Análisis de Conducta en el primer episodio de esta temporada. Este exmiembro de las Fuerzas Especiales del Ejército norteamericano destaca por su especialidad en el entrenamiento de animales.

Damon Gupton será el agente especial Stephen Walker, del Programa de Análisis de Conducta, una división de contrainteligencia del FBI, llegará al equipo reclutado por Prentiss por sus más de 20 años de experiencia como analista. David Rossi será su padrino en el equipo, ya que le conoce desde sus inicios en la agencia.

Uno de los retornos más esperados es el de Paget Brewster, que vuelve a la serie como la agente Emily Prentiss tras su trabajo en la Interpol. Ella liderará la Unidad tras la marcha de Hotchner. Aisha Tyler, que interpreta a la doctora Tara Lewis, psicóloga forense del FBI, se convierte en un personaje fijo en la serie tras sus intermitentes apariciones la temporada anterior.

En su undécima entrega en Cuatro promedió un 6,3 % de share y 1.220.000 espectadores. En el primer capítulo, 13 convictos escaparon de prisión. La Unidad de Análisis de Conducta junto con el agente Luke Alvez tratarán de capturar a uno de estos asesinos fugados, que resultará se un brutal enemigo para todos ellos. En el segundo episodio, tras un duro caso, JJ regresa a casa conmovida. La agente de la Unidad de Análisis de Conducta se viene abajo y le cuenta a su marido lo que ha sucedido durante el secuestro de dos niños, algo que le ha afectado profundamente.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *