18 abril 2016 Cuatro, Estrenos, Programación, Series

Cuatro estrena esta noche la serie Rosewood

Cuatro estrena hoy, lunes, 18 de abril, a partir de las 23:15 horas la serie “Rosewood”, que hace unos días era renovada por una segunda temporada en la cadena de televisión estadounidense Fox. El leitmotiv del doctor Beaumont Rosewood, el forense más brillante de Miami es: “Cada minuto de la vida debe ser vivido y disfrutado al máximo”. Junto a este profesional entusiasta e impetuoso, al que no hay crimen que se le resista, trabajará la intuitiva y férrea detective Annalise Villa, recién llegada al Departamento de Policía de la ciudad.

Morris Chestnut (“Nurse Jackie”) y Jaina Lee Ortiz (“The Shop”) interpretan a la pareja protagonista en esta ficción en la que la irremediable atracción de dos polos opuestos constituye el principal puntal de su eje narrativo. Por su parte, Gabrielle Dennis (“The Game”), Anna Konkle (“The Escort”), Domenick Lombardozzi (“The Wire”) y Lorraine Toussaint (“Orange Is The New Black”) completan el reparto de esta dramedia.

Sol, música, fiestas en la playa, narcotráfico, venganzas y homicidios forman parte del escenario cotidiano de los protagonistas en la ciudad de Miami, en el que la genialidad de Rosewood permitirá a la Policía local resolver los casos investigados.

Rosewood es el mejor patólogo forense de Miami. Posee una extraordinaria capacidad para descifrar la causa de la muerte de las víctimas de homicidios por lo que el Departamento de Policía requiere sus servicios para esclarecer los crímenes más complejos. Sin embargo, no todos sus miembros muestran su rendida admiración ante su sorprendente capacidad forense, como la detective Annalise Villa, que tras incorporarse a la Policía de Miami tendrá que trabajar junto a él en varias investigaciones. Para Rosewood, que padece una grave enfermedad crónica, la muerte es mucho más que un mero trabajo: es su principal obsesión.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *