27 febrero 2015 Cuatro, Estrenos, Profesionales, Programación

Cuatro estrena Guasabi con Eva Hache esta noche

Eva Hache regresa esta noche, viernes, 27 de febrero, a las 22.45 horas a Cuatro para ponerse al frente del especial de “Guasabi”, un nuevo formato de humor. Basado en la cámara oculta, el programa cuenta con parte del equipo creativo Euskadi comanche o Vaya semanita de la televisión autonómica vasca.

Su premisa es la siguiente: ¿Qué pasa cuando no sabemos que nos están grabando? Para ello analizará los temas que conforman la actualidad mediante un elemento difícilmente alterable: la espontaneidad y naturalidad de los ciudadanos enfrentados a situaciones surrealistas, pero verosímiles y que ignoran que están siendo filmados.

Abordará temas como la independencia de Cataluña, el fin del bipartidismo, la crisis económica o los recortes en Sanidad, entre otros. Ciudadanos anónimos manifestarán su opinión sin miedo al qué dirán. Las cámaras de Guasabi aspiran a recoger la realidad de la calle.

Eva Hache no estará sola en plató. Silvia Abril (La que se avecina), Iñaki Urrutia (Todo va bien), Álex Clavero (Sopa de gansos) y el director de cine Nacho Vigalondo comentarán esta entrega especial y sacarán punta a las situaciones reflejadas en las cámaras ocultas. El programa además contará con la colaboración de Irene Junquera (Jugones) en diferentes secciones de Guasabi y con Antonio Castelo convertido en reportero a pie de calle.

Borja Echevarria (Vaya semanita) y Diego San José, guionista de la película más taquillera en la historia del cine español, Ocho apellidos vascos, serán los encargados de dirigir, diseñar, preparar y escribir los guiones de las diferentes situaciones que planteará Guasabi.

Vía | Telemanía

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *