18 octubre 2009 Cuatro, Nueva temporada, Programación, Series

Medium

El jueves 22 de octubre Cuatro estrena nuevos episodios pertenecientes a su última temporada completa y quinta que se emitió en NBC. Después la cadena se desentendió de la serie y fue rescatada por CBS, productora de la misma, para emitir su sexta temporada en su cadena en una noche de fantasmas, la de los viernes junto a Entre fantasmas que está dando muy buenos resultados.

En la quinta temporada, Patricia Arquette, aparte de intepretar magistralmente a Allison Dubois, madre de tres hijas, esposa y medium, se atreve a ponerse detras del cámara y dirigir dos episodios el tercero y del dieciseis de la entrega en este último contó como estrellas invitadas a Balthazar Getty (Cinco hermanos) y a Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis.

La temporada empieza con Allison y Joe trabajando y con la armonia familiar recuperada. La medium vuelve a colaborar con Manuel Devalos, expuesta a la opinión pública ya que su don ya se conoce. Sin embargo, los problemas empiezan a sucederse tanto para Devalos como para la familia Dubois.

Anjelica Huston vuelve a dar vida a Cynthia Keener, después de su aparición en siete episodios de la cuarta temporada para intervenir únicamente en el diecisies de esta quinta temporda, llamado en Estados Unidos, The First Bite is the Deepest, “El primer mordisco es el más profundo”. La investigadora se encuentra en la cárcel. Además de los citados, la quinta temporada contará con estrellas invitadas como: Max Casella (Los Soprano), David Morse (House), Shawn Doyle (Big Love) o Tracy Pollan (Enredos de familia).

Se emitirán dos entregas de la serie, a partir de las 22.15 en una noche de gran competencia: Cuéntame, Gran Hermano 11, Miénteme y Navy: Invetigación criminal.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *