21 diciembre 2008 Cuatro, Nueva temporada, Series

Jennifer Love Hewitt

Cuatro estrena la cuarta temporada de Entre fantasmas esta noche a las 22.15h. En ella, Melinda Gordon quiere retomar el control de su vida tras conocer todos los secretos del pasado de su familia.

Entre las novedades de la temporada Melinda y Jim desean ser padres y la médium conocerá a otra persona que también puede escuchar a los espíritus. Su relación de amistad con su compañera y amiga Delia y su hijo Ned seguirá en la misma línea y se dará más protagonismo al chico.

En el capítulo de estreno, “Pirómano”, Jim acude a un incendio de uno de los edificios de la Universidad. Allí salvará a Eli James, un joven profesor de psicología, que gracias a Jim y sus compañeros, logrará sobrevivir. Mientras, el profesor Rick Paine debe despedirse de su amiga Melinda, ya que definitivamente se muda para comenzar una nueva vida.

Desde el estreno de la cuarta temporada en la cadena CBS, el pasado 3 de octubre, Entre fantasmas, con una audiencia media superior a los 10 millones de espectadores, ha logrado mantenerse como la serie más vista de los viernes. Con estos datos, se mantiene como una de las propuestas más sólidas de la temporada para la cadena.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jennifer Love Hewitt supera su ruptura con ritmo, ejercicio y chocolate 5 marzo 2009
  2. Jennifer Love Hewitt supera su ruptura con ritmo, ejercicio y chocolate : Blogografia 6 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *