26 mayo 2016 Cuatro, Estrenos, Profesionales, Programación

Cuatro estrena el viernes Feis tu feis con Joaquín Reyes

Cuatro estrena mañana, viernes, 27 de mayo, a las 22:30 horas, Feis tu feis con Joaquín Reyes al frente y con Pablo Iglesias como primer invitado. La premisa fundamental de este nuevo programa es que la entrevista se la hace el propio invitado a sí mismo. El primero en comprobarlo será el secretario general de Podemos.

Joaquín Reyes se zambulle en la vida de cada personaje investigando todos los detalles de su biografía, charlando con personas de su entorno y analizando los rasgos más destacados de su carácter, sus actitudes gestuales y sus movimientos corporales a través de varios encuentros informales que mantendrá con el protagonista de cada edición.

La segunda y última parte del programa tiene lugar una vez transcurridos estos días de convivencia. Joaquín Reyes empezará a “transformarse” en su invitado. El humorista trabajará a fondo gestos, ademanes y tonos de voz, una tarea para la que contará con el asesoramiento del cómico e imitador Raúl Pérez. A nivel estético, se mimetizará con él a través de un elaborado trabajo de construcción y caracterización facial, maquillaje, peluquería y un cuidado estilismo que darán como resultado un clon de cada celebrity.

Jorge Javier Vázquez, presentador de “Sálvame”, “Sálvame Deluxe” y “Supervivientes”; Paco León, actor y director de cine; y el futbolista del Betis Joaquín Sánchez se enfrentarán a su versión 2.0 en próximas entregasEn el caso de Pablo Iglesias, el proceso de maquillaje duró aproximadamente dos horas y media. Joaquín Reyes tuvo que utilizar prótesis de silicona de nariz, labios y orejas y unas pequeñas prótesis en los párpados para conseguir la mirada del político. “Además, le cambiamos el color de ojos con unas lentillas oscuras y completamos el maquillaje con la peluca, el bigote y la perilla de pelo natural”, comenta Nacho Díaz, el jefe de maquillaje.

En su semana de convivencia con Pablo Iglesias compartirá con él diferentes momentos de su vida cotidiana: correrán juntos en un parque del madrileño barrio de Vallecas, se tomarán unas cañas en uno de los bares que frecuenta habitualmente y mantendrán encuentros en los que repasará diferentes momentos de su infancia y juventud, así como su trayectoria desde sus inicios hasta el momento actual. El programa también contará con los testimonios de Juan Carlos Monedero y Carolina Bescansa, cofundadores de Podemos, e Íñigo Errejón, secretario político del partido; Jorge Vestrynge, uno de sus profesores en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense; Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del Gobierno; Paco Marhuenda, director de La Razón; así como de diferentes analistas políticos y expertos en redes sociales.

Además de Pablo Iglesias, Jorge Javier Vázquez, presentador de “Sálvame”, “Sálvame Deluxe” y “Supervivientes”; Paco León, actor y director de cine; y el futbolista del Betis Joaquín Sánchez se enfrentarán a su versión 2.0 en próximas entregas.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *