2 agosto 2016 Cuatro, Estrenos, Programación, Series

Cuatro estrena mañana la serie Minority Report

Cuatro estrena mañana, miércoles 3 de agosto, a partir de las 22:30 horas, la serie Minority Report. Se basa en la película de 2002 del mismo título que, a su vez lo hacía en una historia corta llamada “The Minority Report” escrita por Philip K. Dick en 1956. Fue la primera ocasión en la que se adaptaba un filme de Steven Spielberg para televisión.

La ficción se estrenaba en septiembre del pasado año en Estados Unidos y su recorrido fue muy corto. Fox reducía el encargo de trece capítulos a diez y Minority Report finalizaba el 30 de noviembre. El pasado 13 de mayo la cadena confirmaba oficialmente su cancelación tras haber obtenido unas audiencias bajas, ya desde su capítulo de estreno que no pasaba de 3,10 espectadores.

Ambientada en el 2065, en Washington D.C., Minority Report se centra en una alianza creada entre una mujer policía perseguida por su pasado y un hombre perseguido por el futuro que tratan de impedir crímenes antes de que sucedan. Se sitúa once años después de los acontecimientos ocurridos en la película protagonizada por Tom Cruise y nos presenta a Dash (Stark Sands), un Precog, que tiene la capacidad de predecir asesinatos.

Sin embargo, la Unidad de Pre-Crimen fue desmantelada en 2054, forzando a la policía a confiar en nuevos métodos para combatir el crimen. Antes de que ocurriera esto, Dash, su hermano gemelo Arthur (Nick Zano), y su hermana gemela Agatha (Laura Regan) eran parte de este programa. Ahora, este hace uso de su capacidad para ayudar a la detective Lara Vega (Meagan Good) en la prevención de los delitos, y al mismo tiempo, busca a su hermano gemelo perdido, tratando de mantener sus poderes ocultos, ya que existen personas que quiere acabar con los precogs a cualquier precio.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *