12 enero 2016 ABC, Cuatro, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Cuatro estrena la octava temporada de Castle esta noche

Esta noche a partir de las 22:30 horas, Cuatro estrena la octava temporada de la serie “Castle” con la emisión de un doble capítulo. ¿Cómo será la vida de Richard Castle cuando su mujer, durante años compañera de investigación, es ahora su jefa? ¿El ascenso profesional de Beckett como capitana de policía del distrito 12 pondrá a prueba su matrimonio con el famoso novelista? Serán algunas preguntas que se contesten en la nueva entrega. Al poco tiempo de ser promocionada, Beckett desaparecerá en extrañas circunstancias. Tras el desconcierto inicial, Castle pasará a la acción, contactando con Hayley Vargas, exmiembro de Scotland Yard, junto a la que emprenderá una búsqueda contrarreloj.

Kris Polaha (“Backstrom”, “Mad Men”) se pondrá en la piel de Caleb Brown, un abogado de oficio que se enfrentará a Beckett y al Departamento de Policía del distrito 12 mientras defiende a sus clientes. También se incorporará Toks Olagundoyle (“¡Vaya vecinos!”, “Ley y orden”), que encarnará a Hayley Vargas, exagente de la Policía Metropolitana de Londres y experta en seguridad que trabajará con Richard y con Kate en el esclarecimiento de varios casos. Además, apoyará a Alexis (Molly Quinn), la hija del novelista que a punto de culminar sus estudios universitarios se plantea trabajar como detective en la agencia de investigación privada de su padre.

Además contará con las intervenciones estelares de Jack Coleman (“Héroes”), como el senador William Bracken, responsable del asesinato de madre de Beckett y gran conocedor de los secretos del matrimonio Castle; y de Adam Baldwin (“Chuck”), que retomará el papel del detective Ethan Slaughter.

En los dos primeros capítulos veremos cómo después de superar el inquisitivo examen del capitán, Beckett se sorprende cuando le ofrecen un ascenso. Castle y Kate tratan de amoldar su vida personal a los nuevos condicionantes del cambio profesional de la detective cuando la misteriosa llamada de un extraño desencadena una peligrosa serie de acontecimientos. Cada historia siempre tiene dos caras y en esta ocasión se abordará tanto desde la perspectiva del famoso novelista como desde el punto de vista de su sagaz esposa. Castle promedió un 7,9% de share y 1.526.000 espectadores de media en Cuatro en su última temporada.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *