20 octubre 2013 Cuatro, Profesionales, Programación, Series

Cuatro estrena la tercera temporada de Homeland este martes

Este martes, 22 de octubre, a las 22.30 horas, Cuatro estrena la tercera temporada de “Homeland” con un doble capítulo -esta noche se emite el cuarto capítulo de la entrega en Estados Unidos. Arrancará con Nicholas Brody en paradero desconocido y con Carrie siendo cuestionada. La cadena utilizará de nuevo la estrategia de ‘#3spots’ en cada bloque publicitario -es decir anuncios cortos; podrá seguirse en directo a través de mitele.es y volver a verlo en V.O.

“El estreno de la tercera temporada de “Homeland” en Cuatro ha supuesto un antes y un después para la forma de distribución del estudio dueño de esta serie, acelerando todos los procesos, incluido el envío de material y doblaje. En el caso de Cuatro, adaptaremos la programación de la cadena al ritmo de entregas de la serie en EEUU, algo que, aunque resulta complicado en términos de emisión”, explica Raúl Lopez, director de Programación de Cuatro.

En cuanto a la estrategia publicitaria de Publiespaña #3spots, consiste en la emisión exclusiva de bloques cortos ‘HiQuality’ con un máximo de tres spots en cada corte. Con #3spots, la ficción ha registrado una permanencia de espectadores durante los cortes publicitarios del 97% en las dos temporadas previas.

Además, el debut de la nueva temporada de la serie protagonizaba por Damian Lewis y Claire Danes en Cuatro podrá seguirse en directo a través de plataforma mitele.es y también posteriormente a través del servicio “a la carta” (disponible en versión original y doblada). En las redes sociales, las intrigas de Brody y Carrie podrán seguirse con el hashtag #homelandencuatro a través de Twitter.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *