26 mayo 2016 Cuatro, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Cuatro estrena la última temporada de CSI esta noche

La última temporada de la ficción de investigación forense creada por Anthony E. Zuiker se estrena esta noche, jueves 26 de mayo, a partir de las 22:30 horas en Cuatro con un doble capítulo. El equipo de forenses comandado por D.B. RussellTed Danson– se enfrentará a un escurridizo imitador criminal vinculado a su pasado.

En esta nueva entrega se podrá ver un nuevo cross over con “C.S.I. Cyber” -la cuarta serie de la franquicia cancelada por CBS tras dos temporadas en antena-, cerca de una decena de cameos y actuaciones especiales –Mark-Paul Gosselaar, Bella Thorne, Mark Valley, Sharon Osbourne, Dean McDermott, Lisa Rinna o Eric Roberts– y singulares investigaciones criminales. La serie culminará con un doble capítulo final en el que regresan a la escena del crimen los dos personajes más icónicos de la serie: Gil Grissom (William Petersen) y Catherine Willows (Marg Helgenberger).

Los investigadores forenses se enfrentarán a un imitador del “asesino de Gig Habor”, un homicida en serie que sembró el terror en Seatlle y a quien D.B. Russell y Julie Finlay capturaron cuando ambos trabajaban en el estado de Washington. Mientras el líder del C.S.I. trata de identificar a este emulador criminal, algunos de sus efectivos se verán inmersos en atípicos acontecimientos: Sara Sidle y Greg Sanders serán puestos en cuarentena tras acudir a un escenario lleno de patógenos mortales; y Morgan, Sarah y Julie asistirán a una conferencia en la que se producirá un tiroteo masivo.

La serie culminará con un doble capítulo final en el que regresan a la escena del crimen los dos personajes más icónicos de la serie: Gil Grissom (William Petersen) y Catherine Willows (Marg Helgenberger)CAPÍTULO 1
Un misterioso individuo ha colocado una bomba en el coche de Julie Finlay, que hará explosión dentro de 15 minutos. Mientras una unidad del equipo de artificieros trata de sacar a la forense del interior de su vehículo sana y salva, D.B. Russell recibe una llamada en la que una voz distorsionada le pide que adivine su identidad. Tras analizar las primeras evidencias, los forenses sospechan que se enfrentan a un homicida en serie, un imitador del asesino de la localidad costera de Gig Harbor, Jared Briscoe, que actualmente cumple condena en prisión.

CAPÍTULO 2
D.B. Russell y su equipo de investigadores tratan de esclarecer el robo y mortal tiroteo que han tenido lugar en un establecimiento especializado en la venta de marihuana medicinal.

“Las pruebas no mienten”. Este es el leitmotiv que mueve a los forenses de la saga de CSI, un exitoso fenómeno global que desde el estreno de CSI Las Vegas en 2000 en Estados Unidos cuenta con más de 60 estatuillas en su palmarés y tres spin-off –Miami, Nueva York y Cyber– a sus espaldas.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *