9 noviembre 2015 Coaching Show, Cuatro, Programación

Cuatro estrena el viernes la nueva temporada de Hermano mayor

Hermano mayor regresa a la parrilla de Cuatro el próximo viernes, 13 de noviembre, a las 22:30 horas. Además tras la marcha de Pedro García Aguado, el boxeador Jero García será la cara visible del espacio. Después de ser triple campeón de España de Boxeo, KickBoxing y Full Contact, al retirarse creó una fundación de ayuda para la integración juvenil a través del deporte, entrenando y becando a niños en riesgo de exclusión o con problemas de conducta.

En octubre, la cadena comunicaba el arranque de la producción de la octava temporada del veterano programa de coaching con un renovado equipo de psicólogos de apoyo, nueva dirección y dinámicas de trabajo actualizadas. García explicaba: “Cuando era joven me sentí ayudado y después de acabar mi carrera deportiva es lo que he intentado hacer yo. Es mi manera de devolver de alguna forma el apoyo que yo recibí”.

“Aterrizo en el programa para aportar toda mi experiencia: en la vida superando una situación en la que tuve que madurar muy joven; en un deporte de élite, como es el boxeo, donde prima el sacrificio, el trabajo y la constancia; y, por supuesto, la experiencia que me da haber tratado a más de 500 chicos en distintas asociaciones y fundaciones”, comentaba.

En la nueva entrega se presentará a un renovado equipo de psicólogos, al que se incorpora Bárbara Tovar, experta en educación adolescente y que colaborará con Jero en la puesta en marcha de dinámicas y actividades educativas actualizadas, con nuevas técnicas emocionales y de terapia. Asimismo contará también con un nuevo equipo de dirección, a cargo de Marco Migliore.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *