12 julio 2010 Cancelaciones, Cuatro, Profesionales, Programación, Series

Entre fantasmas

Cuatro estrenará los últimos capítulos de la quinta y temporada final de Entre Fantasmas desde este martes, 13 de julio, a las 17h. La cadena emitirá trea episodios diarios, aunque solamente el primero será de estreno, al que seguirán dos repeticiones.

Como ya os comentábamos el show protagonizado por Jennifer Love Hewitt fue cancelado por CBS y el intento de incluirlo en la parrilla de ABC no llegó a buen puerto. Hasta el momento, Cuatro ha emitido hasta el capítulo 17, por lo que sólo restan 5 episodios por estrenar, por lo que si no nos salen mal las cuentas, el lunes se emitirá el último capítulo de Entre Fantasmas.

Este martes se ha programado Sabueso muerto donde Melinda y Aiden comienzan a sentir que un espíritu les espía. La médium descubre que es realmente un detective privado llamado Charlie Hammond. A partir de ahí, ella y Eli intentarán solucionar el último caso del investigador privado y solucionar también sus asuntos pendientes.

El miércoles se estrenará Combinación letal donde Melinda y Jim deciden tener una velada romántica y para ello contratan a Kelly, una canguro que se hará cargo de Aiden por unas horas. Pero la noche termina con un gran susto, ya que Kelly no podrá evitar que Aiden se ponga en peligro. Ya que ésta es acosada por un fantasma y tiene problemas con el alcohol. Así que, el adiós a Melinda Gordon está cercano y es que el domino de la noche de los viernes en CBS no fue suficiente ante la crisis de las cadenas -que están recortando presupuestos allá donde pueden- y su bajada de audiencia.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *