29 enero 2011 Cuatro, Programación, Series

Spartacus: Blood and Sand

Cuatro se ha hecho con los derechos para emitir en abierto en España Spartacus: sangre y arena. La serie emitida por la cadena Starz en Estados Unidos y en España, por Canal + en televisión de pago cuenta con una espectacular puesta en escena, repleta de acción y de efectos especiales. Creada por Steven S. DeKnight (Smallville o Buffy cazavampiros) cuenta con el sello de Sam Raimi.

La ficción desató una gran polémica por sus escenas violentas y sexuales, además ha sido actualidad desgraciadamente tras conocerse que su protagonista Andy Whitfield padecía cáncer, hecho que le ha llevado a abandonar la serie tras su primera temporada y ser sustituido por el australiano Liam McIntyre (The Pacific) que será el protagonista de la segunda entrega.

La serie auna acción, lujuria, pasión y violencia y relata la historia de un esclavo tracio obligado a convertirse en gladiador para poder sobrevivir en un entorno muy hostil. Protagonizada por Andy Whitfield (Las hermanas McLeod) que encarna a Espartaco; Lucy Lawless (Xena, la princesa guerrera) como Lucretia; John Hanna (La Momia, Cuatro Bodas y un funeral) como Batiatus y Peter Mensah (300) como Doctore.

En estos momentos la cadena Starz está emitiendo la precuela de la serie llamada Spartacus: Gods of Arena que se estrenaba el viernes pasado en Estados Unidos con una estupenda acogida por parte de la audiencia. La producción de la segunda temporada de Sangre y Arena comienza en primavera, pero no será hasta 2012 cuando se estrene.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *