13 agosto 2015 Cine en televisión, Cuatro, Profesionales, Programación

Cuatro homenajea a Robin Williams el sábado

El 11 de agosto de 2014, la estrella del cine se despedía dejando para la memoria títulos inolvidables, personajes míticos y momentos que ya forman de la historia del cine. Durante décadas, Robin Williams hizo gala de su talento, de su capacidad de cambiar de registros y eso le valió protagonizar algunas de las películas más taquilleras de Hollywood junto con otras de menor presupuesto y más intimistas.

Este sábado, 15 de agosto, Cuatro rinde homenaje al ganador del Oscar (El indomable Will Hunting) con una doble sesión de “Home Cinema” dedicada a Robin Williams. A las 15.45 horas se emitirá “El club de los poetas muertos” y a las 18.15 horas será el turno de “Flubber y el profesor chiflado”.

La primera está dirigida por Peter Weir (“El show de Truman”) y coprotagonizada por Ethan Hawke (“The Purge”) y Robert Sean Leonard (House). Cuenta la historia de un profesor poco convencional empeñado en romper a través de la literatura con los convencionalismos y anacronismos que oprimen a sus alumnos de la vetusta institución educativa en la que trabaja. La película ganó el Oscar al mejor guión original.

Mientra que la segunda lleva recaudados casi 200 millones de dolares en todo el mundo y cuenta con unos efectos especiales sorprendentes. En la incursión del actor en el universo Disney, da vida a un científico que accidentalmente inventa una sustancia viscosa e incontrolable con vida propia a la que convierte en su mascota. En esta cinta está acompañado por Marcia Gay Harden, ganadora del Oscar por la película “Pollock”.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *