20 junio 2010 Cuatro, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Talent show

Fama Revolution

Una de los grandes éxitos de Cuatro lo ha constituido Fama que se convirtió en la mejor baza de la cadena en una franja de debilidad extrema, las tardes, y la llevó a cuotas impensables, superando el diez por ciento e incluso rondando el quince por ciento de share. La primera edición del talent show fue la locura y todo lo que tocaban sus integrantes de convertía en oro, incluidas las galas finales en prime time; la segunda todavía mantuvo unos resultados más que aceptables, pero el desgaste era evidente y éste se hizo patente en la edición especial de grupos y en la tercera edición del concurso individual.

Por eso, Cuatro que sigue confiando en el formato, lo ha renovado completamente para revivirlo. Nuevo nombre, nueva imagen y una mecánica que anuncian revolucionará lo que habías visto anteriormente.

Según la cadena, Fama busca a sus nuevos bailarines en un casting transgresor que recorrerá toda España durante el verano. “Ha llegado el momento que todos los famáticos estaban esperando. Fama regresa a Cuatro, pero completamente renovado. Nada volverá a ser lo mismo… Llega Fama Revolution”, anuncia su web.

Una nueva era que llega a los castings donde muy pronto comenzarán las pruebas de selección que recorrerán toda España en busca de los nuevos talentos del baile. Explican que para formar parte del nuevo elenco de alumnos de Fama Revolution no hace falta ser un experto, sólo ilusión y ganas de bailar. En el nuevo Fama hay sitio para todos, bailarines profesionales y aspirantes. Los que quieran participar pueden informarse llamando al 806 51 74 84** o entrando en la web de Cuatro

No sabemos aún si los planes de la cadena son darle un extra de reality al concurso, más del que ya tenía, para animar al audiencia a seguirlo. Si buscan concursantes con carisma y dotes para el baile, más que un claro trabajo en el mundo de la danza a sus espaldas, lo que tendrán que trabajar más que nunca serán los profesores.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *