9 enero 2009 Actualidad, Cuatro

El equipo de “Callejeros”

Cada nuevo año suele comenzar en bancarrota; los excesos navideños pasan factura. Pero el enero de 2009 es especial. La famosa cuesta de enero es más empinada que nunca y la crisis se ceba en el primer mes del año.

Para intentar comprenderla y afrontarla, Cuatro ha preparado para esta noche, una programación especial formada por el regreso de “Ajuste de Cuentas”, una nueva edición de “Callejeros”, y un especial informativo sobre el paro realizado por Noticias Cuatro.

La economía familiar vuelve a ser protagonista en las entregas especiales de “Ajuste de Cuentas”. Este sorprendente coach regresa a Cuatro de la mano de Vicens Castellano, el experto en conflictos financieros que ayudará en esta ocasión a cuatro familias a superar el temido mes de enero.

David Moreno, reportero de “Callejeros”, vigila la subida de los precios en “Enero a cuestas”. Desde el día 1, todo sube. Nada más levantarnos de la cama, empieza la cuesta.

Y para cerrar este especial, los Servicios Informativos de Cuatro han preparado el reportaje “Paro: Nadie está a salvo”, en el que analizarán la complicada situación de aquellos que se enfrentan por primera vez al paro, en muchos casos con una edad complicada, y también las vidas de los más jóvenes, que no consiguen integrarse con unas condiciones dignas en el mercado laboral.

Vía | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *