31 enero 2014 Cuatro, Deportes, Programación

Cuatro ofrece el sorteo de la Copa del Mundo de Baloncesto el próximo lunes

El lunes, 3 de febrero, algo menos de seis meses antes de que comience la Copa del Mundo de España de Baloncesto 2014, Cuatro ofrecerá en directo y en exclusiva, a partir de las 18.30 horas, el sorteo del campeonato que determinará los grupos y cruces del torneo.

Nico Abad será el conductor de la gala que se celebrará en el Palau de la Música de Barcelona y a la que asistirán representantes de las 24 selecciones que competirán por la medalla de oro del Campeonato. José Antonio Luque, editor de Deportes Cuatro Noche, Antoni Daimiel, periodista experto en baloncesto y la reportera María Victoria Albertos comentarán en directo el trascurso del evento.

En el bombo del sorteo entrarán la anfitriona España y selecciones tan fuertes como Estados Unidos -oro olímpico en Londres 2012-; Francia -campeona del Eurobasket 2013-; Argentina, Lituania o Croacia. Granada será la sede de los partidos de la fase preliminar de la Selección Española; Bilbao, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria acogerán los encuentros del resto de selecciones en esta primera ronda, mientras que Barcelona y Madrid celebrarán los cruces de octavos, cuartos, semifinales y final.

Mediaset España ofrecerá en exclusiva del 30 de agosto al 14 de septiembre este excepcional acontecimiento deportivo. Será la segunda ocasión que España acoja un Mundial de Baloncesto, después del celebrado en 1996. La selección española, bronce en el pasado Eurobasket 2013 y plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luchará por su segundo título mundial tras la victoria en Japón 2006.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *