26 julio 2014 Cuatro, Docu Reality, Estrenos, Profesionales

Cuatro prepara Los Gipsy Kings con Los Chunguitos

El programa, producido Cuatro en colaboración con La Competencia, mostrará cómo es el día a día de algunas de las dinastías gitanas más reconocidas en su comunidad, entre ellas los Salazar. Precisamente este año, Los Chunguitos celebran este año su 40 aniversario en el mundo de la música. Juan y José Salazar serán los protagonistas de “Los Gypsy Kings”, un docu-reality que la cadena de Mediaset España ha comenzado a grabar esta semana.

El programa los acompañará en su trabajo, su vida familiar y doméstica, sus actividades de ocio y sus celebraciones para conocer su faceta más personal y desconocida. Los Chunguitos se han consolidado como un referente en el género de la rumba y cuentan con más de 30 trabajos en su discografía. En el cine, han realizado no solo colaboraciones musicales, sino también interpretativas. Últimamente han estado muy presentes en televisión, ya que han participado en la última edición de “Tu cara me suena” en Antena 3; han tenido una sección en “El hormiguero 3.0” en Antena 3 y se les ha podido ver en el programa “Ochéntame otra vez” de La 1.

En su faceta musical han participado en las bandas sonoras de las películas “Perros callejeros 2”, “Deprisa, deprisa” y “Poliladrón”. El cine francés ha incluido una de sus canciones en el film “Las noches salvajes”, de Cyril Collard, donde sonaba la canción “Me quedo contigo”.

En su faceta de actores hicieron sus pinitos en los largometrajes “¡Ja me maaten…!” y “Ekipo-ja”. En su cuenta oficial en la red social Twitter congregan a 32.000 seguidores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *