6 junio 2013 Cuatro, Docu Reality, Profesionales, TV y sociedad

Cuatro prepara ¿Quién quiere casarse con mi madre?

Tras el éxito de las dos temporadas del docu-reality de Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, la cadena está preparando una nueva versión del formato donde las madres serían las protagonistas. Si bien es cierto que antes la productora Eyeworks Cuatro Cabezas tiene entre manos cerrar la tercera temporada del original, que fue renovado por Mediaset España en febrero.

Actualmente, se puede ver un trabajo de la misma productora y con la misma presentadora, Luján Argüelles en la cadena en “Un príncipe para Corina”. Un docu-reality donde una chica con rasgos de princesa busca entre un grupo de “ranas” a su príncipe azul. Este formato maneja el montaje y sonido del mismo modo que tanto éxito ha dado a ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y ha convertido a Luján en Bruján, algo así como una malvada madrastra.

Ahora Mediaset España se plantea seguir la senda de las madres que quieren casar a sus hijos con los hijos que quieren casar a sus madres y su posible presentadora, Luján Argüelles ha hablado con “El pájaro de la tele”.

La asturiana se muestra ilusionada con la idea: “A mí me parece fantástico y me haría mucha gracia que exista un ‘¿Quién quiere casarse… con mi madre, con mi hija, con mi vecino, con el surfero…?'”. “Probablemente irían con los hijos más que con las hijas”, comenta sobre el posible formato con las madres como protagonistas. Además explica que nunca se sabe cómo va a resultar hasta que comienzas a grabar. ¿Creéis que se puede estirar más el formato?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *