28 septiembre 2011 Actualidad, Concursos, Cuatro

Cuatro prepara ya un nuevo concurso familiar que llevará el nombre de XXS (Extra Extra Small), un formato de Endemol que ya ha cosechado éxitos en otros países como Argentina, Chile, Turquía, Brasil o Portugal.

Se trata de un formato de entretenimiento en el que, al más puro estilo del Gran Prix o Humor Amarillo, los participantes deberán superar una serie de pruebas físicas para logar ser los ganadores del concurso. La particularidad del mismo; los concursantes se enfrentarán a una casa con unas dimensiones 100 veces superiores a lo normal, algo que podéis comprobar en un vídeo tras el salto.


http://www.youtube.com/watch?v=0fsy0EbXtJ4&feature=related

Los participantes serán familias de 4 miembros, requisito indispensable, y Cuatro ya ha abierto el casting para todas aquellas familias que se atrevan con el reto. Las pruebas se basan en tareas domésticas cotidianas, como poner la lavadora o secarse el pelo, sin embargo al tener que realizarse en un hogar de dichas dimensiones su dificultad será mucho mayor, tanto, que deberán emplear en ellas toda su creatividad, su fuerza y su resistencia.

El formato se grabará fuera de España, el la localidad argentina de Benavides, como ya fuera grabado el concurso de Mediaset Guaypaut, que presentaba Carmen Alcayde. Se grabará por tanto en los mismos platós en los que han sido rodadas las diferentes adaptaciones del formato, por lo que al menos tendremos la garantía de que no será una adaptación “de serie B” del concurso, con platós reducidos o pruebas “readaptadas”.

Vía | Formulatv

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *