27 diciembre 2015 Cuatro, Dating Show, Docu Reality, Nueva temporada, Programación

Cuatro presenta a Rym, Yiya y Marta las protagonistas de Un príncipe para tres princesas

Cuatro ya promociona la tercera temporada de “Un príncipe para…” en la que contará con tres princesas: Rym, Yiya y Marta. Tras una primera entrega con Corina como protagonista y unos buenos resultados de audiencia, la segunda con Laura no tuvo la misma acogida y ahora se reinventan para ofrecer algo más de variedad con tres perfiles distintos.

La cadena no ha ofrecido aún la fecha de estreno, pero todo indica que verá la luz tras las fiestas. “¿Qué pasaría si en ese reino de encanto en vez de una princesa… hubiera tres?”, se preguntan y nos las presentan de la siguiente manera: “Una es rubia y tradicional, y está “muy orgullosa de ser de pueblo”; La segunda, pelirroja y exótica, y la última, morena y salvaje, y “con tendencia a reventar vidas”.

La princesa Rym se define como una musulmana “cool” porque come jamón y está lista para conquistar a su príncipe, pero confiesa que necesita chicos con dinero porque es muy caprichosa.

Mientras Yiya es la princesa que nunca se ha enamorado y llega dispuesta a encontrar a su príncipe. Asegura que tiene tendencia a “reventar vidas” y que es muy egocéntrica.

En cuanto a la princesa Marta está orgullosa de ser de pueblo y considera que vivir allí es “fantástico”. Es muy tradicional en lo que se refiere al matrimonio y tiene más que claro que no es una cateta.

Tres perfiles que, a priori, parece que pueden dar mucho de sí y atraer la atención de los espectadores asiduos a los docu-realities de Cuatro.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *