13 febrero 2010 ABC, Audiencias, Cuatro, Internacionales, Programación, Series

Ugly Betty

Como os comentábamos ayer, Cuatro ha decidido cancelar su gran apuesta para las tardes: Lo que diga la rubia. Un ambicioso proyecto que se quedó en nada con los resultados de audiencia que han llegado a bajar del 2%, algo que la cadena no se puede permitir. Así, Luján Argüelles se queda sin magacín, muy poco le ha durado la experiencia a la periodista.

Cuatro ha difundido ya qué sustituirá a Lo que diga la rubia, será una serie extranjera: Ugly Betty. Cada tarde después de Valientes, la cadena porgramará un doble episodio de la premiada serie de ABC. Una ficción que, en su momento estuvo en lo más alto, pero que en su quinta temporada ha bajado mucho sus cifras, tanto que la cadena estadounidense ha decidido cancelarla en su cuarta temporada que va a tener 20 episodios. Eso sí, con tiempo para preparar un final digno a las aventuras de Betty.

De esta manera desde el 15 de febrero, sobre las 16.15h, se programarán dos episodios de la serie que ha lanzado al estrellato a America Ferrara, producida por la mexicana Salma Hayek. La serie comenzaba en 2006 y en 2007 se alzaba con dos Globos de Oro, a la mejor comedia y mejor actriz protagonista de comedia, America Ferrera.

Antes parece que Cuatro sigue dando su confianza a Valientes, la telenovela no despunta, pero se sitúa alrededor del 4.5%, subiendo muy despacio, aunque no hundiéndose. No sabemos cuánto tiempo tendrá de plazo la ficción nacional, que comenzó muy floja y rozando “el ridículo”, pero que es como todo los “culebrones” si se siguen viendo enganchan… Además, como es obvio sus protagonistas son muy guapos y son sus fotos lo más logrado de esta producción hasta el momento.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • barby

    a mi me parece que la progrmamacion de cuatro a veces, bueno casi siempre no es sastisfactoria, ya que empiezan con una serie o programa y la acaban terminando por ejemplo como betty la fea ahora se ha dejado de transmitir y la verdad tenia audiencia..

Enlaces y trackbacks

  1. Valientes, nuevo horario desde el lunes 20 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *