24 marzo 2017 Actualidad

Cuatro propone mañana un "Sábado de cuento"

Este sábado, 25 de marzo, a partir de las 10:40 horas Cuatro propone un “Sábado de Cuento”, coincidiendo con el estreno en cines de “La bella y la bestia”, un evento que tendrá como protagonistas a películas basadas en cuentos populares. El ciclo se completará con la emisión en prime time del clásico animado de 1991 “La Bella y la Bestia”.

Comenzará a las 10:40 horas con el clásico “Blancanieves y los siete enanitos” (1937) para pasar el testigo a la princesa Ariel y la emisión de “La sirenita” (1989), a partir de las 12:20 horas, este film consiguió dos Oscar a la Mejor Banda Sonora y Mejor Canción.

En la sobremesa llegan los personajes de carne y hueso en “Home cinema”, a partir de las 15:45 horas, con “Oz, un mundo de fantasía” (2013), protagonizada por James Franco (“El origen del planeta de los simios”), Mila Kunis (“Ted”), Rachel Weisz (“La momia”) y Michelle Williams (“Manchester frente al mar”) y, a continuación, a las 18:10 horas, “Alicia en el país de las maravillas” (2010), dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp (“Piratas del Caribe”), Helena Bonham Carter (“Sweeney Todd”) y Anne Hathaway (“Los Miserables”). La película logró en 2010 dos Oscar a la Mejor dirección artística y al Mejor vestuario.

Finalmente, a las 21:30h, será el turno de “La Bella y la Bestia” (1991), el clásico animado de Walt Disney y primer largometraje de dibujos nominado al Oscar a la Mejor Película. La película se llevó dos Oscar a la Mejor banda sonora original y canción original, y logró tres Globos de oro como mejor Película comedia o musical, a la mejor banda sonora original y canción.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *