8 septiembre 2014 Cuatro, Deportes, Programación

Cuatro retransmite los cuartos del final del Mundobasket mañana y el miércoles

Mañana, martes, y el miércoles se disputarán los partidos de cuartos de final del Mundobasket 2014. En Cuatro se podrán ver los cuatro encuentros que disputarán las ocho mejores selecciones del campeonato -además de en Mitele online-. El martes, 9 de septiembre, en la sede de Barcelona -el Palau Sant Jordi- jugarán Turquía, Lituania, Eslovenia y Estados Unidos desde las 17.00 horas. Mientras que el miércoles, 10 de septiembre, desde las 18 horas, en Madrid será el turno de Brasil, Serbia, España y Francia en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid.

Los vencedores de estos encuentros se jugarán en las semifinales su pase a la gran final y la posibilidad de la lucha por el codiciado oro. En su cruce España volverá a enfrentarse a Francia y si lograse la victoria, su rival en semifinales también habría formado parte de su grupo de primera ronda (Serbia o Brasil).

Estados Unidos, que ganó con comodidad a México, se enfrentará a Eslovenia -que intentará dar la sorpresa y vencer a los jugadores de la NBA. Mientras que Turquía que ganó al límite a Australia se las verá con Lituania que tampoco lo tuvo fácil para deshacerse de Nueva Zelanda.

El equipo de comentaristas de Mediaset España está formado por Siro López, Antoni Daimiel, José Miguel Antuñez, María Victoria Albertos, José Antonio Luque y Rodrigo de la Fuente.

Horarios de los encuentros de cuartos de final en Cuatro

Martes 8 de septiembre
Lituania-Turquía 17:00 horas
Eslovenia-USA 21:00 horas

Miércoles 9 de septiembre
Serbia-Brasil 18:00 horas
España-Francia 22:00 horas

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Altas Pulsaciones
Más información | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *