18 mayo 2011 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Cuddy (Lisa Edelstein) deja a House

En realidad es Lisa Edelstein, que da vida a la doctora Cuddy, la que ha optado por no renovar su contrato para dar vida este personaje en la octava y presumiblemente última temporada de House. Recordemos que Hugh Laurie confirma hace unos días que la octava será su última temporada en la ficción de FOX.

Según cuenta THR, la actriz ha preferido dejar el show antes que someterse a una reducción de salario. Cuddy ha sido un personaje fijo desde el comienzo de la ficción en 2004 y desde finales de la sexta temporada y en la séptima mantiene una relación sentimental con Gregory House.

Edelstein se encontraba entre los miembros del elenco cuyos contratos acababan en la presente temporada, como también les sucedía a Omar Epps (Foreman) y Robert Sean Leonard (Wilson). En un proceso de reducción de costes, Universal Media Studios y los productores pidieron a los tres actores que redujeran sus sueldos de cara a la octava temporada. Lisa Edelstein prefirió dejar la serie, mientras que Epps y Leonard aceptaron el nuevo acuerdo.

Esto pone a House en un dilema creativo, ya que como contábamos Lisa Cuddy y Gregory House son pareja. El final de la séptima temporada se emite en Estados Unidos este lunes 23 de mayo a las 20 horas en FOX. Suponemos que al comienzo de la octava temporada nos tendrán que dar alguna explicación de la marcha de Cuddy.

Edelstein no es la primera en irse de House, Jennifer Morrison, que fue regular, acabó yéndose en 2010 cuando se cerró la trama de su personaje. Mientras que Karl Penn dejó la serie para trabajar en el gabinete del Presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2011
  2. House no es un asesino 4 junio 2011
  3. Lisa Edelstein se incorpora a The Good Wife 24 junio 2011
  4. Lisa Edelstein y sus proyectos después de House 10 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *