5 febrero 2010 Premios, Profesionales, Series, Telecinco, TV y sociedad

La pecera de Eva. Nacho

Ya os comentábamos lo que nos había gustado La Pecera de Eva en la noche de su estreno antes de El pacto. Telecinco lleva cuatro semanas confiando en ella para el access prime time del domingo y lo cierto es que se merece esta oportunidad. Hubiera sido una lástima que la hubiesen desterrado a LaSiete como era su primera intención.

Ayer en el página de Facebook de la serie informaban a sus seguidores que tendrían un premio y Telecinco ya ha contado de qué se trata. Los guionistas de la serie buscan ideas y los autores de las cuatro que más les gusten, podrán asistir al rodaje con un acompañante y participar como figuración en el rodaje del 24 de febrero.

Así que, a todos los que se os ocurra un caso para Eva, ya podéis poneros a escribir. Tenéis que envíar vuestras ideas antes del 15 de febrero, contando lo que queráis, tanto basado en un hecho real o no y resumirlo en un máximo de 1.500 caracteres. Para mandar el texto, debeis utilizar el formulario de contacto de Telecinco, seleccionando en el desplegable La pecera de Eva, incluyendo nombre y apellidos.

El 19 de febrero se conocerán los cuatro afortunados que, con un acompañante, podrán visitar el rodaje el día 24 de este mismo mes. Y para el mejor, habrá premio adicional. Además, los guionistas estudiarán la posibilidad de que tu historia entre al despacho de Eva, por cierto y muy importante, aunque la cadena lo pone al final, el premio no incluye los gastos de desplazamiento hasta el lugar del rodaje -es decir, nada de vuelos pagados-, situado Alcorcón (Madrid). Los de Madrid y alrededores lo tenéis más fácil.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Pecera de Eva pasa a La Siete este domingo 13 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *